A Ritch Point of View, RANDOM

A Ritch Point of View: Volando por primera vez.

Aeropuerto

Hoy será la primera vez que me subiré a un avión, y gracias a todas las películas y series que he visto estoy muerto de miedo y siento que moriré estoy un poco nervioso. Éstos son los miedos y expectativas que tengo sobre mi vuelo.

Espero que pase:

Película: Bridesmades.

Espero estar tan relajado en el vuelo como lo está Annie en Bridesmaids. Mínimo se me pasará rápido el tiempo y haría reír a los otros pasajeros. (Excepto en el momento en el que vea a una mujer colonial en una ala del avión y me ponga a gritar como histérico).

Espero que no pase:

Película: Red Eye.

Espero no sentarme al lado de un terrorista que me obligue hacer una llamada para que pueda asesinar a una persona. Y no por mi bien, sino por el de la persona que quiere asesinar. Digamos que mi lealtad es un tanto flexible, no dudaría en hacer la llamada.

No se si quiero que pase:

Final de Comedia Romántica. Películas y series.

El clásico final de las comedias románticas en el que uno de los dos tiene que correr al aeropuerto a detener el avión para confesar su amor y al final terminar juntos. Sería genial que pasara, PERO mi bolsillo no podría con otra relación a distancia, y menos tan lejos.

Espero que no pase:

Película: Snakes on a Plane

¿Qué es peor que las turbulencias? Que al momento en que sucedan, ¡Cientos de serpientes te comiencen a Atacar! Espero que Samuel L. Jackson se encuentre en mi avión para ayudarme a sobrevivir si eso ocurre.

QUIERO que pase:

Numero musical de Interjet. Comercial.

Un numero musical hace que hasta las historias o situaciones mas aburridas sean geniales. Así que espero que al momento de abordar suceda algo así… Aunque volaré con Viva Aerobus… así que tendré que colarme al musical de alguien mas que vuele por Interjet.

Tener a Denzel Washington como piloto:

Pelicula: The Flight.

Si mi vuelo tiene algún problema, Denzel sería el mejor piloto que podría tener. Claro que yo gritaría «todos vamos a moriiiiir» mientras se voltea el avión.

No me molestaría que sucediera:

Película: The Terminal.

No me molestaría quedarme a vivir en el aeropuerto unos meses por culpa de mis papeles. Aunque bueno, viajo solo en el interior de México, así que no creo que me puedan obligar a quedarme. (Pero eso no quiere decir que no lo intentaré)

El peor de mis miedos:

Película: Destino Final.

La razón principal por la cual le tengo miedo a subirme a un avión. Y aun si solo tuviera la visión, la muerte se encargaría de regresar por todos los que decidiéramos bajarnos… Creo que no debí volver a ver este video antes de viajar…

Mi fantasía aérea:

Si llegara a ocurrir un accidente, lo mejor que me podría pasar es terminar en la isla de LOST. Sobrevivir junto a un grupo de personas geniales, en una isla paradisíaca, con osos polares, escotillas ocultas, un monstruo de humo, viajes en el tiempo y dejar de estar perdidos en nuestro interior y nuestras vidas, que mejor lugar en el cual terminar que aquí. Aparte, tengo el requisito principal para ser un lostie: «Daddy Issues», así que podré sobrevivir unas cuantas temporadas.

_________________________________________________________________________________

Estos fueron mis temores y expectativas para mi primer vuelo. Si quieren saber si sobreviví a el, pueden hacerlo siguiéndome en twitter en @ritch_diaz.

Estándar

6 comentarios en “A Ritch Point of View: Volando por primera vez.

  1. Hahahaha te amo tanto, pues mira yo he volado varias veces y no hay nada de que preocuparse, el que siempre se anda infartando es Jaime, pero nada que una platica lo haga pensar en otra cosa, lee, escucha música, por tu smartphone en modo avión juega con el, mantén la mente ocupada, a veces los pasajeros hacen cada comentario que te saca la carcajada, en nuestro último viaje dos señoras se iban peleando (señoras copetonas adineradas eh, no creas que liderezas de colonia populacha) y nosostros muertos de risa. Bueno Ricky esas son mis recomendaciones, disfruta tu viaje, el avión te ahorra miles de hrs en carretera y no llegas cansado a tu destino. Saludos.

  2. pEkE dijo:

    Jjajaja no sabia ke nunca habias voladooo!! Jajaja te deseo ke no te toke encontrarte (como yo) con una niñita ke le dice a su mama, oie mama si nos caemos i nos morimos vamos a ir al cielo?? Jajaja fue lo mas traumante de mi primera vez 😛

  3. Caro dijo:

    Yo llevo volando veintitantos años, a veces muchas veces por año y por mes, nunca ha dejado de darme miedo y de tener todos esos miedos que el terapeuta dijo «irracionales», siempre pienso que la recompensa (el viaje y lo que conoceré) lo valen.

Deja un comentario