RANDOM

8:15 p.m. Welcome!

Hoy jueves, 17 de mayo del 2012, siendo las 8:15 p.m. Les doy la Bienvenida a todos ustedes al pequeño blog que he creado; Ocho:Quince. El objetivo de esta primera entrada es explicarles porqué creé este blog, darles una idea de  lo que podrán encontrarse por las diferentes secciones que tengo preparadas, e invitarlos a que lean y comenten las próximas entradas que vaya publicando.

¿Como nace la idea de Ocho:Quince?

Ocho:Quince es un blog creado a partir de un comentario que una vez me hizo una de mis mejores amigas, Sylvia (A.K.A. Chichilvia. Sobrenombre otorgado por su… cabello chino o rizado) El comentario en una tarde de muchas risas y un poco de alcohol fue: “Como me gustaría vivir en tu mente!”  y a partir de ese momento pensé: “Tal vez todas las locuras y estupideces que pasan por mi mente tengan el potencial de entretener a la gente!”  Así que me decidí  a crear un blog… Ese comentario fue a principios del 2011…

Como ven, he tenido la idea de esto desde ya hace mucho tiempo, pero por una u otra razón no la había podido llevar a cabo. No fue sino hasta hace unas semanas cuando me encontraba muy aburrido merodeando por todas las paginas de ocio que pensé “Ya no hay nada interesante que hacer!” así que empecé a idear un blog en donde pudiera compartirle a la gente noticias, opiniones, quejas, sugerencias y cualquier otra cosa que pase por mi mente acerca de diversos temas, ya sea sobre Series de televisión, Peliculas, Musica, Deportes, Videojuegos, Paginas de internet, o incluso sobre mi vida personal!

 ¿Que podré encontrar en Ocho:Quince?

Como pueden darse cuenta, en este blog encontrarán temas de cualquier tipo. Desde noticias de las próximas películas a estrenarse en el verano, o 15 consejos para cuidar el medio ambiente, o tal vez puedan descubrir música que usualmente no transmiten en mexico pero que valga la pena escuchar, pueden leer mis opiniones sobre mis series de televisión favoritas, o incluso cosas tan random como las 8 cosas que mas odio en el mundo, o fotos de gatos que parece que tienen bigote de Hitler.

En Ocho:Quince escribiré solo sobre temas que en verdad me gusten y que en verdad entienda. Así que no esperen publicaciones sobre Politica o la Economía al rededor del mundo.

Secciones y Categorías en Ocho:Quince

Como habrá muchos temas de los cuales leer, decidí hacerles la vida mas fácil y crear secciones y categorías sobre los temas que hablaré. Ya sea que solo les interese leer sobre un solo tema, o les guste mas una clase de sección en las que escribo, que les sea mas rápido ubicarlas. En la pagina de Inicio encontraran todas las publicaciones, sea cual sea su categoría.

A continuación les explicaré las secciones y categorías.

Categorías

En el menú superior encontrarán las diferentes categorías de los temas a tratar, ya sea que quieran leer solo sobre televisión, cine, musica, videojuegos o sobre los temas random de mi mente.

La ultima catgoria son los especiales. Aquí encontraran artículos que escribiré de una forma mas “profesional” por así decirlo, a los cuales les dedicaré mas tiempo en escribirlos.

Secciones

  • Shhh… Spoilers. La sección de spoilers sobre series de television y peliculas. Podrán leer si actores o actrices se unen al elenco de algunos proyectos, o si mueren sus personajes, etc.
  • A Ritch Point of View. A.K.A. El punto de vista de Ritch. Como el nombre lo dice, aquí les diré que opino sobre diferenes temas. Originalmente éste sería el nombre del blog, pero al final no fue así.
  • Ritch Recommends. Si encuentro algo interesante que deban ver, se los diré aquí. Ya sea una serie de television, o un disco de un artista nuevo, o incluso algún nuevo restaurante o incluso recomendaciones de gadgets  o cosas tan random como Cereales que recomiendo.
  • ±8.  Aqui encontrarán las publicaciones de los mejores o peores 8.  Ya sean las 8 películas de terror que mas me gustan, los 8 lugares que deben de visitar en México, o las 8 cosas que mas odio en este mundo.
  • Mini-Reviews. Como saben, amo las series de television. Las entradas en esta sección serán reseñas rápidas de los capítulos de la semana de ciertas series .
  • 15 tracks. Podran encontrar semanalmente las 15 canciones mas escuchadas, ya sea en Estados Unidos, Mexico o España.
  • Ritch News! Noticias que se me hagan interesantes serán publicadas en esta sección.

¿Porque “Ocho:Quince”?

Le dí este nombre porque debería de estar relacionado con algo que mas me gustara, que son las series de televisión. Con el numero 815 puedo relacionar mis series favoritas, ya sea por el Vuelo 815 de Sydney a Los Angeles en LOST, o la hora 8:15 en Once Upon A Time, entre otras referencias.

¿Cuando habrá publicaciones nuevas?

Si hay algo que odio, es que en mis días de ocio estar esperando a que las paginas que veo publiquen cosas nuevas. Aqui no pasará esto.

En este blog, solo publicaré entradas ya sea a las 8:15 a.m. o a las 8:15 p.m. A otras horas no. Así que si entran a las 3pm, no esperen ver algo nuevo hasta las 8:15pm.  Si no publiqué nada a esa hora, será hasta las 8:15 siguiente.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Pues ésta fue una idea de lo que se trata Ocho:Quince. Básicamente es un Blog para el geek que hay en todos nosotros, y una u otra cosa interesante y random sobre todo.

Les recuerdo que pueden dejar comentarios y nos vemos a las 8:15!

Estándar

11 thoughts on “8:15 p.m. Welcome!

  1. beto (bichoraro69) dice:

    ja ja ja que buena idea negro, me gusta tu creatividad esctrita mucha suerte en tu nuevo proyecto igual te hago la competencia pero con un blog de comics (que raro)

    SUERTE

    LUKAS PIKA RICO

  2. Alex dice:

    Enhorabuena..!!! Aqui andaremos viendo tus posts y revisando cada nueva publicación..!! Obvio a las 8:15

    Éxito Ritch..!!!

    Ya quiero leer a Ritch point of view..!! Jaja

  3. Me preocupa el que firmo como “Lucas Pica Rico”.. Quién diantres es ese LUCAS?
    Mil exito, primo! Te leo con tu voz en mi cabeza.. amo eso! jajaja Considerame fan already!

Responder

