±8, RANDOM

±8 Things I Hate the most!

Generalmente soy una persona muy tolerante, pero existen ciertas cosas que pueden sacarme de mis casillas de un momento a otro, incluso pueden llegar a causarme un colapso mental como la protagonista de Bridesmaids. Estas son 8 de ellas.

.

8. Tramites legales

Cualquier tipo de tramites, ya sea una contratación de un sistema de cable, Tramitar la credencial de elector, una tarjeta de crédito,  Licencia para conducir o plaquear un automóvil. Todo lo que tiene que ver con ir a un lugar con cierta papelería o documentos, tener que esperar 2 horas para que alguien te atienda y que al final resulte que no llevas todo lo necesario y tengas que regresar otro día, LO ODIO TANTO!  Si pudiera pagarle a alguien para hacer todo ese tipo de cosas sería la persona mas feliz del mundo.

7.Comida Árabe

Muchos de mis amigos árabes me odiarán en estos momentos, pero lo siento. No soporto la comida árabe!  En verdad he intentado que me guste, pero no puedo. Un día salí con un primo y tenia tiempo que no venia a visitarnos, quiso ir a un Buffet de comida árabe, y como lo aprecio mucho le dije que si… Grave error… de todo lo que había en el buffet solo pude comer espagueti  y unas papas gratinadas porque era lo único que no era árabe, pero por lo menos mi primo fue feliz… Ese día legué a mi casa a comer algo normal.

6.Hablar por Teléfono

Lo sé, lo sé. Suena algo extraño, pero no me gusta para nada hablar por teléfono! Creo que con solo un 1% de mis conocidos me siento cómodo  hablando por teléfono. Incluso el hablar para ordenar una pizza, o pedir informes, prefiero que alguien mas lo haga. ¿Sabían que sí existe una fobia al hablar por teléfono? telefonofobia… muy original el nombre, ¿cierto?  Pero si es real, es considerada una Fobia Social. Bueno, al parecer yo sufro de eso.

5.Cierre de Megaupload

Si hay un evento histórico que recordare siempre, será el 19 de Enero del 2012… El día en que el F.B.I. cerró Megaupload. Fue de las cosas mas dolorosas que me han sucedido en esta vida. Ahora cuando intento descargar cualquier cosa y salen los links en Megaupload, mi corazón se encoje un poco de la tristeza, y mi odio hacia el F.B.I. crece mas y mas.

4.Ryan Reynolds

Cualquier película o serie en la que salga Ryan Reynolds será odiada por mi. No se que tenga el pero con solo verlo me dan ganas de darle un golpe en la cara. Fui al cine cuando salió The Proposal (La Propuesta) Con Sandra Bullock. Odié la película. Y si a eso le sumamos que unas 6 o 7 veces que viajé en camión unos meses después, esas 6 o 7 veces ponían esa estúpida película para el camino. Ni siquiera quise ir a ver Green Lantern porque sale él. Ahora que ya hay Comedy Central en mi television, odio el canal por transmitir Two Guys, a Girl and a Pizza Place. Te odio Ryan! TE ODIO!

3.The Beatles

Se que muca gente ama este grupo. Yo no soy uno de ellos. Ni siquiera soy de las personas que se les hace indiferente. No. Yo soy una de las personas que no los soporta! Ni siquiera mi odio por Michael Jackson se compara por el odio hacia The Beatles. Si Glee piensa hacer un episodio dedicado a ellos, tendré que dejar de esa serie.  Hace un tiempo mi ex rentó Across The Universe, pensó que me gustaría por ser un musical… A la mitad de la película tuve que quitarla porque estaba demasiado aburrido y de malas. Luego leí el reverso de la caja: “Un musical con canciones de The Beatles”……… Esa noche ardió Troya…

2.Personas que hablan en el cine

No solo las personas que hablan durante la película, también mientras vemos una serie de televisión. O no solo que hablen, que se distraigan en el celular, o que se vayan por algo de comer sin importarles que se les pase algo importante. ¿QUE LES PASA? Si vas a ir al cine, vas a ver la película! no vas a platicar tus problemas dentro de la sala, o estar en redes sociales viendo que está pasando fuera! O si están viendo una serie, PLEASE GOD! ¡PONGAN ATENCIÓN!

1.Cucarachas

Si. Definitivamente son lo que mas odio en este mundo. Y no solo odio. Es una combinación entre odio, asco y miedo. Tanto así que ni pude adjuntar una imagen a la nota. No deberían de existir en este mundo! Se rumora que siempre viajan de 2, así que si un día tienen que matar una en un cuarto o en una cocina, busca la otra! Y mi odio y miedo crece 10 veces mas si son de las que vuelan!  Este trauma viene de mi infancia. Mi papá era la persona mas tacaña del mundo. Hasta el grado que fumigar la casa se le hacía una perdida de dinero. No les miento, en verano era un miedo impresionante caminar del portón de mi casa, a la puerta principal. Había, sin exagerar, unas 40 cucarachas por todos lados! en las paredes, piso, techo… era horrible! Luego el punto máximo fue cuando un día comiendo un cereal, salió una de él… Traumado de por vida….

//////////////////////////////////////////////////

Olvidé mencionar que las entradas son a las 8:15 (GTM -05:00)

Estándar

7 thoughts on “±8 Things I Hate the most!

  1. Miguelito H. dice:

    Yo también odio hacer tramites, no ido por mi visa por lo mismo…. y hablar por teléfono… gracias a dios por el msn, el face y el whatsupp.
    Las cucas también.. pero más asco y miedo.
    Yo pondría también a Arjona y Ximena Sariñaga. jaja

  2. Super Like tu BLOG.. Yo solo agregaría el fondo como de mantelito alas cosas que odio jajaja no te creas. SI me gusta el diseño. Y Eso que tu sientes cuando vez a Ryan Reynolds, yo lo siento cuando veo a Aston Kutcher.
    Saludos Ricky

Responder

