Ritch Recommends, TELEVISIÓN

Ritch Recommends: Sherlock

Para inaugurar la sección Ritch Recommends he elegido una de mis series inglesas favorita: “Sherlock”, una adaptación contemporánea  del clásico de Sir Arthur Conan Doyle producida por la BBC. Podrán decir que ya han visto muchas versiones que han realizado del detective Sherlock Holmes, pero créanme cuando les digo que no hay ninguna como ésta.

Como les dije en un principio, ésta es una adaptación de los libros del peculiar detective, pero en la época actual. Así que podrán ver como Sherlock Holmes (Interpretado por Benedict Cumberbatch) resuelve junto a su amigo y compañero de departamento el Doctor John Watson ( Marten Freeman)  los casos mas difíciles que la policía de Inglaterra no puede resolver. Lo interesante de esto es ver como están adaptados estos personajes en la actualidad. Podrán ver como resuelve casos con ayuda de la tecnología actual como laptops o smartphones, y ver como es un tanto adicto a los parches de nicotina ya que en Londres ya no se puede fumar dentro de los edificios.

La serie cuenta con 2 Temporadas de 3 episodios cada una. Cada episodio viene siendo un caso, y duran 90 minutos, se podría decir que vienen siendo 3 películas por temporada… 3 excelentes películas por temporada! La serie fue creada por el productor y escritor Steven Moffat (Uno de mis escritores de series favorito!) y por el escritor e incluso actor en la serie Mark Gatiss.

Antes de haber visto esta serie, yo vi la película del 2009 con Robert Downey Jr. y Jude Law, se me hizo buena. Pero después vi la primera temporada de Sherlock y fácilmente desplazó la película!, luego en Enero 2012 estrenaron la 2da parte de la película, y se me hizo TAN aburrida porque unos días después estrenaron la segunda temporada de la serie y la verdad la esperaba con mas ganas que la película.

Quise escribir esta recomendación porque mas o menos en Septiembre, el canal de Estados Unidos CBS sacará una serie “muy original” llamada “Elementary” sobre Sherlock Holmes pero en la actualidad… y no quiero que la gente empiece a verla y diga “Es la idea mas original que he visto!”  porque cuando lo hagan tendré una sera conversación con ellas… Ó les diré que lean esta recomendación jeje.

Para finalizar solo quiero decir: Les recomiendo ver las dos temporadas de la serie de televisión Sherlock. Les prometo que no se arrepentirán! La primera temporada ya la pueden encontrar en Mixup a 300 pesos, sino pues búsquenla online o se las puedo prestar con gusto.

Estándar

2 thoughts on “Ritch Recommends: Sherlock

  1. Dmian! dice:

    debo decir que estoy eternamente agradecido del día en que me hablaste de esa serie, apenas vi el primer capitulo y cualquier adaptación que había visto desapareció, está genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s