A Ritch Point of View, PELÍCULAS

A Ritch Point of View: Snow White and the Huntsman

Definitivamente Snow White and the Huntsman es uno de los estrenos mas esperados para este verano, incluso yo también estoy esperando a que sea Junio para ir a verla, pero hay varias cosas que me preocupan sobre el posible resultado de esta película…   La mas importante: ¡La protagoniza Kristen Stewart!

Dándole un giro al clásico cuento de hadas, ésta adaptación nos cuenta como El Cazador (Chris Hemsworth), ordenado a llevar a Blanca Nieves (Kristen Stewart) al bosque y asesinarla, decide convertirse en su protector y mentor para desterrar a la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron). A continuación pueden ver el trailer final subtitulado de la película (Había visto los primeros, pero hasta hoy descubrí el trailer final):

“Del productor de Alicia en el País de Las Maravillas” es un gran punto a favor. Lo mejor de esa película fue la producción… la verdad desde mi punto de vista fue de lo poco bueno que tuvo. La he vuelto a ver unas 3 veces y cada ves se me hace mas mala, desde la trama hasta la seca y aburrida interpretación de Mia Wasikowska como Alicia (llega un momento en que quiero gritar “POR DIOS! ESTAS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS! EMOCIONATE POR LO MENOS UN POCO! Toda la película has estado como si vieras eso todos los días!”)

Interpretando a los personajes clasicos tenemos a Thor A.K.A Chris Hemsworth como El Cazador, Æon Flux A.K.A. Charlize Theron como la Mujer mas Bella de Todas: La Reina Ravenna, a Sam Claflin (ignorado por todos en la ignorada Piratas del Caribe 4) interpretando al aun mas ignorado Principe William, y por ultimo tenemos a… La estupida Bella A.K.A. Kristen Stewart como Blancanieves: La unica que puede sobrepasar la belleza de la reina… SERIOUSLY?!

¿Entendí bien? ¡¿Kristen Stewart es la persona que será mas hermosa que Charlize Theron?! ¿EN QUE UNIVERSO?  Lucy Bevan es la que se encargó del casting de la pelicula. Estoy pensando seriamente que cuando le dijeron “Queremos a Charlize Theron como la Reina Ravenna, busca a alguien que interprete a Blancanieves” ella tal vez no tenía ni idea de quien era Charlize Theron y fue directo a Blockbuster a rentar alguna película en donde saliera, y el joven del mostrador le recomendó ver la película por la cual ganó su Oscar: MONSTER. Esa es la ÚNICA explicación lógica que encuentro para que haya decidido contratar a Kristen como Blancanieves, pues claro! es mil veces mas guapa que Charlize en Monster! Esperen la próxima publicación que haré: 8 Mejores opciones para reemplazar a Kristen Steward como Snow White.

Charlize Theron en Monster

No solo me molesta la diferencia entre la belleza entre las dos actrices, ¡También la diferencia abismal entre la actuación de las dos! Y no me digan que Thor es el mejor actor de todo el mundo, tal vez pueda ser el chico L’Oréal 2012 gracias a The Avengers y su cabellera digna de un dios, pero no lo hace un super actor. Así que la pobre Charlize tendrá que cargar con toda la película en cuanto a nivel actoral se refiere, así que sus escenas serán las que mas disfrutaré de la película.

Chico L’Oréal 2012

Los efectos especiales se ven increíblemente bien! Junto con las escenas que hemos visto de las batallas son lo que mas hacen que quiera ver la película. Me intriga un poco ver que rol tendrá la manzana envenenada en esta adaptación, porque venga! ustedes ya vieron el trailer, La Reina se ve que tiene un enorme y poderoso ejercito a sus pies y pareciese que la persona que le enseño magia hubiera sido Lord Voldemort! no se en que momento va a pensar “Blancanieves es muy poderosa, mejor la engañare a que coma una manzana”. Tendremos que esperar al 1ro de Junio para tener respuestas.

De Octubre hasta la fecha hemos visto ya 2 proyectos que involucran la historia de Blancanieves, estoy hablando de La película protagonizada por Julia Roberts como la Reina malvada Mirror Mirror (Espejito Espejito)  y la serie de televisión Once Upon a Time. En lo personal Mirror Mirror fue una perdida de tiempo, Cabe mencionar que me vi obligado a verla doblada en español porque solo así llego aquí… Pero independientemente de eso fue algo nada fuera de lo normal. ¡En cambio Once Upon a Time fue mi adicción de la temporada 2011-2012 de series! Claro, involucra no solo la historia de Blancanieves, sino la de muchos otros cuentos de hadas, pero si tomáramos en cuenta solo la historia de Blancanieves, es mil veces superior a Mirror Mirror. Pero bueno, después hablaré de estas adaptaciones cuando hayamos visto Snow White and The Huntsman para ver cual de las tres se lleva la corona. A lo que quiero llegar con esto es que nos han bombardeado con muchas versiones del cuento de hadas, y eso hace mas difícil que nos pueda impresionar la misma historia una y otra vez.

Snow White and The Huntsman tiene todo el potencial para triunfar, y no dudo que si será un éxito en taquilla , mas que nada por todas las fans enloquecidas por Twilight. Pero tenemos que ver si en verdad será una buena película del verano, o diremos que fue la mejor película de la temporada  solo porque el resto de la gente lo está diciendo, como en el caso de Alice in Wonderland.

Estándar

2 thoughts on “A Ritch Point of View: Snow White and the Huntsman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s