±8, PELÍCULAS

±8 Better Choices for Snow White than Kristen Stewart

Como pudieron darse cuenta en la publicación anterior (si no la han leído, pueden hacerlo dando click AQUI), el hecho que Kristen Stewart sea Blancanieves en la película “Snow White and the Huntsman” es algo que me molesta un poco, y mas porque según el cuento de hadas ella es la “destinada a superar la belleza” de la reina malvada interpretada por Charlize Theron. Asi que aquí les dejo mis 8 mejores opciones para interpretar éste papel.

En la película tenemos a Kristen con 21 años de edad como Blancanieves, y Charlize de 36 como Ravenna; 15 años de diferencia. En mi lista hay actrices de hasta 32 años, pero digo, si ya van a cambiar completamente la historia de Blancanieves, ¿que mas da que sea casi de la misma edad que su madrastra? Eso tal vez haría que Snow tuviera mas razones para querer destronar a Ravenna ya que su papá cambio a su mamá por alguien casi de la edad de su propia hija. Muy bien, ahora si comencemos la lista:

8. Lyndsy Fonseca

Edad: 25 años
Lyndsy Fonseca puede ser recordada por su participación en Desperate Housewives, por su actual trabajo en Nikita, o por sus micro apariciones en How I Met Your Mother como la hija de Ted Mosby, Leia Mosby (esa es mi predicción del nombre, y el hijo será Luke Mosby). Ella podría ser una mejor opción de Kristen porque por lo menos puede demostrar sentimientos, aparte ya sabemos que es completamente capaz de luchar y matar a sangre fría como lo hace en Nikita, así que no tengo dificultad de imaginarla con una armadura y sosteniendo una espada.

7.Mila Kunis

Edad:28
Mila Kunis puede ser recordada por interpretar a Jackie Burkhart en That ’70s Show, la vimos tambien en Black Swan, Friends Whith Benefits con Justin Timberlake, y desde que empezó la serie en 1999 ha sido la voz de Meg Griffin en Family Guy. Mila es abismalmente mas hermosa que Kristen Steward, la gente sabe quien es, y creo que pudo haber quedado mejor en el papel.

6.Amanda Seyfried

Edad:26
Amanda Seyfried. La amé desde Mean Girls. La recordamos también en Veronica Mars, Mama Mia!, y recientemente en la película con Justin Timberlake In Time. Amanda ya tiene experiencia en el mundo de los cuentos de hadas, pues interpretó a Caperucita Roja llamada Valerie en la película Red Riding Hood. Así que podría ser muy buena Blancanieves, el unico problema sería que nunca se pintaría el cabello de negro.

5. Zooey Deschanel

Edad: 32
¡Simplemente adorable! No puedo creer que tenga 32 años. Con solo verla puedo imaginarla perfectamente como Snow. Zooey Deschanel es TAN odiada por mí (y creo que por muchos) en 500 Days of Summer interpretando a la maldita Summer Finn! pero a la vez la amo tanto como Jess en New Girl. Zooey también tiene experiencia en el mundo de la fantasía, ya que interpretó a  DG en la miniserie Tin-Man, una adaptación reimaginada de El Mago de Oz. El único problema sería que si le ponemos una armadura probablemente no podría ni moverse de tan pequeña que es.

4. Evangeline Lilly

Edad:32
Evangeline Lilly. Kate Austen en LOST . Definitivamente sabe como defenderse y luchar contra quien se le ponga en frente. También trabajó junto a Hugh Jackman en Real Steel (Gigante de Acero). Me hubiera encantado ver una epic Catfight entre ella y Charlize Theron. Aparte, si al final de la película Snow se queda con el cazador, podrían tener hijos hermosos con cabellera perfecta porque Evangeline también es chica L’Oréal. Lo único que me consuela es que su belleza no ha sido olvidada por Hollywood, ya que interpretará a la Elfa Tauriel en las proximas 2 películas de The Hobbit, y sabemos que los Elfos son los seres mas bellos del mundo de  J.R.R. Tolkien. So… SUCK IT KRISTEN!

3. Kristin Kreuk

Edad:29
Kristin Kreuk. Lana Lang en Smallville,  Chun-Li en la PESIMA película Street Fighter: The Legend of Chun-Li, tuvo una leve participación en Chuck, y proximamente la veremos en el Remake de la serie que intentó reinventar la historia de La Bella y La Bestia titulada con el mismo nombre Beauty and The Beast. ¿Quien mejor para interpretar al personaje de Blancanieves que alquien quien ya lo ha hecho? Así es, Kristin Kreuk fue Snow White en la película para television de Hallmark Channel en el año 2001 al lado de Miranda Richarldson como La Reina Elspeth. Así que no creo que tendría algún problema de interpretar la versión badass de Blancanieves.

2. Olivia Wilde

Edad:28
Creo que es la única de la lista  que si puede superar la belleza de Charlize Theron (las demás solo pueden estar “al nivel”). Olivia Wilde es recordada por todos por interpretar a Thirteen en House, la ex-novia de Marissa Cooper en la segunda temporada de The O.C.,  también trabajó en Cowboys & Aliens, In Time y Tron: Legacy. Olivia sería excelente para este papel, en mi versión de la película también tendría su catfight contra Charlize.

1.Emma Stone

Edad:23
Emma f*cking Stone! Joven, Talentosa y Hermosa. La vimos poco en The House Bunny, Ghosts of Girlfriends Past, y Friends with Benefits. Y con un papel protagonico en Zombieland, Easy A (I got a pocket, got a pocketful of sunshine) y The Help. Próximamente la podremos ver como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man (SUCK IT KRISTEN!). Ella podría quedar perfecto en el papel de Snow, luchando contra el ejercito de Ravenna como si fueran Zombies, aparte es una excelente actriz; En esta lista se me dificultó tanto encontrar actrices guapas y que al mismo tiempo fueran buenas actrices. Emma Stone definitivamente es una de mis actrices nuevas favoritas, y me da muchísimo gusto que esté triunfando, y espero que cada vez lo haga mas.

Bueno. Ésta fue mi lista de 8 mejores opciones para Snow White que Kristen Stewart. ¿Que opinan?, ¿A quién pondrían ustedes? Me gustaría saber lo que piensan así que si gustan pasar a dejar un comentario adelante! y si les gusta el blog, compartanlo🙂

Estándar

3 thoughts on “±8 Better Choices for Snow White than Kristen Stewart

  1. Alana dice:

    Yo voto por Amanda, ha hecho papeles muy diferentes, y se las crees de todo, aparte parace muñeca, algunas de las otras creo que les queda grande el papel, PERO Kristem…nada que ver, actua mal y está fea.

  2. me encanto tu lista! y amo tu blog hahaha❤ yo voto mas por zooey ademas de que es de mis ídolos, y de mis actrices favoritas, creo que le queda mas el papel de blanca nieves por su físico(de hecho desde que vi el trailer dije "porque no pusieron a zooey" haha), kristen stewart para nada le va,ademas todos sabemos que blanca nieves no es tan flaca hahaha xD

  3. Dario dice:

    Sin Duda, la mejor opción hubiera sido Emma watson, más guapa, mejor actriz y más gata que Kristen, en una pelea la dejaría calva, jejeje.

Responder

