±8, PELÍCULAS

±8 Johnny Depp’s Best and Worst Movies

El pasado 9 de Junio cumplió 49 años de edad el actor Johnny Depp, y con esto les dejo mis 4 películas favoritas y mis 4 menos favoritas en las que ha participado durante la ultima decada.

THE WORST

Comenzaré con las 4 que menos me gustan. OJO, no estoy diciendo que las películas sean malas, solo que en lo personal las considero las peores

4.Pirates of the Caribbean: At World’s End

El final de la trilogía original. No saben CUANTO esperé esta película, conté los días desde que salió el trailer online, fui a la premiere a la media noche. ¿Para que? para ver una película con escenas largas y sin sentido como el Perla Negra lleno de Jack Sparrows en un desierto con piedras/cangrejo, la introducción de decenas de personajes nuevos que terminaron siendo nada importantes en la historia, una trama de intrigas y traiciones completamente confusa que ni siquiera los actores han de haber entendido bien y una batalla final en barco que duró generaciones en la cuál todos los capitanes piratas que nos presentaron no movieron ni un dedo. Salí tan decepcionado de esta película. Tuvo buenos momentos, pero muy pocos…

3.The Tourist

Johnny Depp + Angelina Jolie. ¿Que puede salir mal? Aparentemente nada. Pero por increíble que parezca, lograron hacer juntos una película que será olvidada por todos gracias a la falta de originalidad, y al exceso de de escenas estúpidamente irreales. Digo, yo fui al cine y apagué mi cerebro y pude disfrutarla perfectamente, pero al salir del cine dije “Mmm… cualquier capitulo de Chuck está mas interesante y divertido.”

2. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Cuando me enteré que habría una 4ta parte de Piratas del Caribe, la verdad no supe que pensar, ya que ni Orlando Bloom ni Keira Knightley regresarían a la franquicia. La verdad lo que mas me gustaba en la franquicia era el equilibrio entre los personajes, pero tener una película que se enfoca solo en el Capitan Jack Sparrow es… demasiado. Simplemente Piratas del Caribe: Navegando en Aguas misteriosas no logró convencerme, solo los efectos eran geniales, porque ni los personajes nuevos ni la historia me llamaron la atención.

1. Once Upon a Time in Mexico

Por dios… No se porque demonios fui a ver esta película, la vi exactamente cuando cumplía 15 años, y aun así pude darme cuenta de la pésima película que estaba viendo. Me puso TAN de malas. Al personaje de Johnny Depp terminan sacandole los ojos y aun así él está fresco cual lechuga caminando por las calles polvorientas. A parte de todo, la frase que mas ODIO que ha salido de la boca de Johhny Depp: “Are you a Mexican… or a Mexican’t?“… ¿En verdad dijo eso?…. ¿como pudo decirlo sin reírse? y lo mas patético de todo es que hay gente (Mirreyes, mas que nada) que al oír esa frase se orgasmean de la emoción… Definitivamente es la película que mas odio de Johnny Depp

The Best

Ahora pasemos a mis películas favoritas del actor.

4. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

¿Johnny Depp cantando? La verdad no podía imaginarlo, pero al ir a ver Sweeny Todd descubrí que no era nada malo haciendolo. Me encantó la historia, el reparto, las canciones, la escenografía, todo excepto los créditos del inicio. Yo no conocía la historia del musical, pero los malditos créditos se encargaron de contarme TODA la película en menos de 3 minutos, GRACIAS. De ahí en mas, todo me agradó.

3. Corpse Bride

En realidad no vemos a Johnny en esta película, pero básicamente la figura de Victor (personaje de Depp) es él de pies a cabeza. Desde un principio amo el trabajo que hizo Tim Burton con A Nightmare Before Christmas, y que ahora use la misma técnica incluyendo a Johnny Depp y a  Helena Bonham Carter en la mescla, obiamente amaría de sobremanera el resultado. Y así fue, Corpse Bride es una de mis peliculas favoritas del Trio Burton-Depp-BonhamCarter.

2. Finding Neverland

Siempre había visto a Johnny Depp interpretando a personajes con maquillaje, prótesis, pelucas, etc. y ahora verlo en un papel serio sería algo raro, pero desde el trailer de la película quise verla. En realidad no se si fue Kate Winslet, Freddie Highmore, Johnny Depp, David Magee (guionista) o David Magee (Director), pero esta película me hizo llorar MARES. Cada vez que la pasan por televisión no se si arriesgarme a verla, porque ya se como voy a terminar…….siempre la termino viendo.

1. Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl

La primer película de Los Piratas del Caribe es mi primerísimo lugar en la lista de favoritas. Puede que me guste mas Descubriendo el País de Nunca Jamas, pero la Maldición del Perla Negra merece el primer lugar por razones sentimentales. De niño uno de mis juegos favoritos de Disneyland era Los Piratas del Caribe. En realidad no es una montaña rusa espectacular ni nada por el estilo, es simplemente un recorrido en un carrito/lancha que pasa por diferentes escenarios de un mundo de piratas, y tu vas viendo relajadamente todo el recorrido. La primera vez que me subí a esa atracción fue con mi mamá ,mi hermano mayor y uno de mis primos favoritos, y justamente la película fui a verla con los dos primeros. En todas las escenas de la película que eran referencias de la atracción en disneyland, los tres gritabamos “veeeeeeee!!! como en el juegooo!” con una emoción inexplicable, solo entre nosotros nos entendíamos. Nos trajo taaaantos recuerdos cuando fuimos a verla a por primera vez, recordamos la primera vez que fuimos a Los Angeles con nuestra familia de allá, que fuimos todos juntos a Disneyland, la navidad que pasamos juntos en el parque, venga, momentos inolvidables. Cada vez que la veo recuerdo uno de los mejores momentos de mi infancia que pasé con las personas que mas quiero.

Bonus

Bueno, para que no digan que porque no puse tal o cual película, les dejo otras de los últimos 10 años, y en que parte de la lista corresponderían a mi gusto.

Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (Best)

Public Enemies (Best)

Rango (mas Best que Worst)

Alice in Wonderland (mas Worst que Best)

Charlie and the Chocolate Factory (mas Worst que Best)

Pues esta fue mi lista, como siempre a mi ciudad, los estrenos nunca llegan a tiempo, así que Dark Shadows aun no la he podido ver, pero cuando la vea ya les diré si me gustó o no. Para ustedes ¿Cual es la mejor y peor película del cumpleañero?

Estándar

5 thoughts on “±8 Johnny Depp’s Best and Worst Movies

  1. beto (bichoraro69) dice:

    La verdad estoy de acuerdo contigo sobre las mejores (nada mas esa de Neverland me da medio weva en algunas partes) , pero me quedo tambien con los clasicos que tal ves NUNCA has visto como por ejemplo

    – A Nightmare on Elm Street (1984)

    – Edward Scissorhands (primera ves si no mal recuerdo de Burton – Deep), no es de mis favoritas tampoco pero creo es cuando descubrimos que johnny es un multifaserico a la maxima potencia

    – y su mini participacion en The Imaginarium of Doctor Parnassus

    Y TE TENGO UN RETO

    Que pelicula que esta actualmete en el cine sale el buen Johnny es un papel especial ? ? ? ? ? ? ? ?

    …….

    ………..

    ………………

    NO? NADA? NADIE???

    21 Jump Street …no se llamo aca pero esta peli esta basada en una serie donde johnny salia de protagonista y donde se dio a conocer y ahora tiene un rol especial junto a otro actor de la serie …. si lo admito yo veia la serie y la peli la baje y …es MALISIMA

    • aaah si si Edward Scissorhands quedaría obvio entre las mejores, pero la lista fue de sus películas de la ultima década, del 2002 para acá =D.
      Si vi que salía en esa película de 21 Jump Street pero como ni se de que trataba la serie pues dije meeeehhh, después la checaré! =D

  2. dosaunecompany dice:

    Yo añadiría Blow por el trabajo tan diferente al resto de sus películas que es. Personalmente no sabría decir si me gustó pero creo que es algo de lo mejor que ha hecho

    • Hey! tendré que verla este fin de semana para ver que tal! gracias por comentar y ojala que te guste algun otro post que hay por aqui! me ando dando una vuelta por tu pagina🙂

Responder

