Ritch Recommends, TELEVISIÓN

Ritch Recommends: Very Mary-Kate

Hoy 13 de Junio, celebrando el cumpleaños numero 26 de Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas famosas desde su participación en Full House, después en sus cientos de películas de aventuras infantiles y ahora por sus carreras en el mundo de la moda,  les quiero recomendar una webseries de comedia basada en la vida de la primer Olsen mencionada, Mary Kate, en este caso Very Mary Kate.

Very Mary Kate es la creación de la comediante Elaine Carroll, quien interpreta a la gemela estelar (y en ocasiones a las dos) en la serie por intertet, la cual escribe con su esposo Sam Reich.

La serie nos cuenta la vida de Mary Kate desde el momento que decide irse a vivir sola y ser independiente de su hermana Ashley, mudándose al departamento frente a ella. Nos cuenta las aventuras de una versión exagerada de Mary Kate, puesto que ésta no come, solo ve imágenes de comida y con eso se llena, y es adicta a bebidas hechas con medicamentos.

La serie que ahora transmite su 3ra temporada, nos cuenta en episodios de 1 a 2 minutos, situaciones de la vida de Mary Kate, desde su trabajo en la industria de la moda, cuando decide regresar a la universidad para hacer su maestría en Ponis (mis favoritos), viajes a Las Vegas con su hermana, o hasta vemos como termina en la cárcel en unos episodios.

En los episodios conocemos también a su fiel guardaespaldas, llamado “Bodyguard” (guardaespaldas en ingles) interpretado por Luke Sholl, al cual cuando esta completamente drogada con sus ebidas lo ve como un Dragon Malvado (Evil Dragon). Y en el mundo universitario conocemos a su profesor de Historia interpretado por Will Hines, a quien ella llama Fat Professor (Porfesor Gordo) a pesar de ser una persona complexión normal. De hecho ha dicho el actor que en ocasiones se le ha acercado gente y le preguntan si él es “Fat professor” y después se disculpan por decirle Fat.

La primer temporada fue producida por la comediante y su esposo. No fue sino hasta la segunda temporada cuando College Humor decidió seleccionarla para que fuera parte de sus series originales en su pagina de internet.

Si quieren reírse un buen rato, vean esta excelente serie de internet. En verdad vale la pena hacerlo. Pueden verla desde College Humor, desde su canal en Youtube, o desde su pagina de internet. Yo recomiendo Youtube porque pueden ver los episodios en orden. Espero y la vean y les encante como a mi.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s