ANIMACIONES, ±8, PELÍCULAS

±8 Favorite Pixar Films

La semana pasada se ha estrenado la nueva película de Disney Pixar: Valiente (Brave), y al parecer a nadie mas que a mí le ha emocionado ésto. Así que mientras encuentro tiempo para ir al cine a verla, he decidido hacer una lista de mis 8 películas favoritas de Pixar.

8. Los Increibles

Año: 2004
Mejor Personaje: Edna Moda
Mejor Escena: Historia de las capas.
La verdad me tomó mucho trabajo escoger el octavo lugar, puesto que ni Los Increíbles, ni Monsters Inc., Bichos o Cars 1 y 2 han sido mis favoritas, de hecho odio algunas de ellas (Si… lo digo por tí CARS) pero de todas éstas, Los Increíbles es la mas entretenida creo yo. Recuerdo que Monsters Inc. me gustó mucho, pero me puse a pensar y en verdad no recuerdo mucho de ella, recuerdo que Boo era genial, pero nada mas. Venga, a lo que me refiero es que Los Increíbles ha envejecido con mas gracia que Monsters Inc. Por eso en verdad espero que Valiente sea buena, así no tendría que batallar tanto en el 8vo lugar.

7. Toy Story

Año: 1995
Mejor Personaje: Buzz Lightyear
Mejor Escena: El colapso mental de Buzz después de saber que es un juguete.
Peor Personaje: Betty (Que doy gracias por haberla quitado en Toy Story 3)
Toy Story fue la primer película realizada por Pixar para Disney, y en verdad una de las mejores. Es su primer pelicula que obtuvo una secuela, y la única hasta la fecha que ha conseguido una tercera (y ya confirmada una cuarta) parte. Fue genial esa película porque salían juguetes que todos pudimos haber tenido; yo tuve un Señor Cara de Papa y una pizarra mágica. Creo que todos los niños aprendieron a cuidar sus juguetes después de la escena en que se revelan ante Sid (el bebé araña es el juguete mas creppy que he visto en mi vida).

6. Up

Año: 2009
Mejor Personaje: Dug
Mejor escena cómica: El cono de la vergüenza en Dug, La voz de ardilla de Alpha cuando trae descompuesto el collar.
Mejor escena sentimental: Todo el inicio. Y el final cuando Carl ve el mensaje que le dejó Ellie en el libro de aventuras… Damn! I wanna cry…
Cuando fui a ver Up, nunca imaginé que a los 5 minutos de la película estaría llorando cual Jess de New Girl viendo Dirty Dancing. Es de las películas mas tristes que ha hecho Pixar hasta la fecha. Lo bueno es que Russell, Kevin y Dug hacen que sea mas divertida la historia, pero cada vez que el Sr. Fredricksen le habla al recuerdo de Ellie se los juro que se me partía el corazón. Estúpido Pixar…

5. Toy Story 2

Año: 1999
Mejor Personaje: Sr. Cara de Papa
Mejor Personaje nuevo:  Jessie y Sra. Cara de Papa
Mejor personaje menos utilizado: Barbie Guia
Personaje innecesario: Betty
Mejor Escena: Cuando cruzan la calle bajo los conos naranjas. Toda la parte del aeropuerto.
Excelente decisión haber hecho Toy Story 2. Conservaron todo lo bueno de la primer entrega y agregaron personajes igual de geniales. Con una trama interesante para chicos y grandes. La primer película fue mas para Buzz que para Woody, y ésta fue mas para Woody que para Buzz.

4. WALL-E

Año: 2008
Mejor Personaje: Wall-E
Mejor personaje menos utilizado: M-O y la cucaracha de Wall-E
Mejor Escena cómica: Todos los gorditos rodando por el suelo.
Mejor Escena sentimental: Cuando EVE reconstruye a Wall-E y el no recuerda nada.
Sé que un amigo mio me odiará por poner a Wall-E en 4to lugar. Wall-E me encantó. No sabía que esperar de la película, puesto que el único trailer que había visto solo veíamos a Wall-E en un basurero, y volteaba al cielo. FIN. Era todo lo que sabíamos, pero el resultado fue muy bueno. Y como es de esperarse de las ultimas películas de Pixar, nos hace querer llorar en alguna que otra parte.

3. Ratatouille

Año: 2007
Mejor Personaje: Skinner (Chef) y el Fantasma de Gusteau
Mejor personaje menos utilizado: Horst El Sous-Chef que estuvo en la carcel.
Ratatouille la puse en 3er lugar por una simple razón: Mi sueño siempre fue haber sido un Chef, y ver ésta película es como si se hubiera hecho realidad; poder estar dentro de un restaurante francés fue genial; aunque es un poco deprimente también porque hasta una rata pudo hacerse chef y yo no. Otra desventaja es que cuando veo ésta película, me da muchísima hambre.

2. Toy Story 3

Año: 2010
Mejor Personaje: Sr. Cara de Papa
Mejor Personaje Nuevo: Ken
Mejor Personaje menos utilizado: Todos los juguetes de Bonnie.
Personaje Innecesario: Tiro al Blanco
Mejor escena sentimental: Andy jugando por ultima vez con sus juguetes.
Aquí no pongo una mejor escena cómica porque TODA la película es genial. Como les dije antes, ya anunciaron que habrá una 4ta parte de Toy Story, y definitivamente necesito que haya mas escenas para los juguetes de Bonnie, ¡Son demasiado geniales! Así que hay demasiado material que aprovechar para esa 4ta entrega.

1. Buscando a Nemo

Año: 2003
Mejor Personaje: Dory
Mejor Personaje menos utilizado: Deb y su “hermana gemela” Flo
Personaje que espero que esté en la secuela: Todos los de la pecera y los 3 tiburones
Personaje que espero que no esté en la secuela: Las tortugas
Escena favorita: Todas las escenas de Dory, sobre todo Dory hablando Cetaceo.
Definitivamente Buscando a Nemo es mi película favorita de Pixar. Sobre todo gracias a Dory y a todos los animales en la pecera con Nemo que son todos esquizofrenicos  y obsesivos compulsivos. También los 3 tiburones en su grupo de apoyo estilo alcohólicos anónimos fueron geniales. Si nos ponemos a pensar, todos los personajes de Buscando a Nemo tienen serios problemas, y eso es lo que la hace la mejor pelicular de Pixar.  Hace unos días se ha confirmado una segunda parte de la película, y la verdad me da un poco de miedo que la hagan, aunque viendo el resultado de Toy Story 2, puedo confiar ciegamente en Pixar. En lo que hacen la secuela, esperemos al 10 de Agosto para el re-estreno de Buscando a Nemo en 3D.

Y para ustedes, ¿Cuál es su película favorita de Pixar? Cuando vea Valiente les diré en que lugar quedaría en la lista junto a un pequeño Review de la película.

Estándar

7 thoughts on “±8 Favorite Pixar Films

  1. Yo en lo personal mi favorita es TOY STORY 3 y no solo por que desde que comiensa te tiene atrapado a tu lugar si no que es NOSTALGICA, te trae recuerdos de tu niñes, pero por si sola la historia te llena de todo desde risas con ese BUZZ ESPAÑOL GALAN BAILARIN hasta la angustia de la escena del basurero donde se dan las manos por que ya les llega el final de morir quemados, otro detalle personal que la convierte en mi favorita es el echo de ser la primer pelicula que mis hijos vieron en el cine y si de por si mi hijo angel ya se creia BUZZ LIGHT YEAR con las primeras dos con esta tercera entrega se volvio loco.

    No se como resolveran el asunto para una cuarta entrega pero sabemos que los personaejs la historia y los detalles de esta trilogia tiene jugo para mucho mas ( si no solo hay que ver la mini peliculas de woody y compañia)

    Un detallaso que tiene PIXAR y es lo que muchos buscmos son las cosas o elementos de otras peliculas de la misma compañia (la famosa camioneta de Pizza Planeta), es como buscar a Stan Lee en la pelis de Marvel. ¿como entrarn estos detalles en la de VALIENTE? digo tomando en cuenta que se desarrolla en una epoca medieval.

    Tambien espero Monster Inc 2 (monster University) por que la uno es la favorita de mi Dany y ya le prometi llevarla a verla

    Cuando vallas a ver Valiente espero tus criticas

    HAAAA si yo tambien odio las 2 de CARS (mas la dos que la uno)

  2. Alex dice:

    Me.encanta la movie de Up muy emotiva y me encanto el personaje del pájaro do-do como lo llamó el niño kevin jaja y resulta que era hembra y tenía crías.

    segundo lugar Wall-e me encanto la desicion que se desarrollo entre el y Eva y como Wall-e trata de conquistar a eva.

    Y al final tenemos a ratatouille que me.encanto el.hermano de.chefcito Emille es la.onda ese ratón en como come y lo despistado que es.. En lo.particular me.encanta la escena en que las ratas se ponen a cocinarle al crítico y como secuestran al inspector de salubridad..esta genial tambien..!!

    Veré valiente y espero que sea muyyy buena..!!

  3. heeeeey pues yo todas las pelis de pixar las amo de sobremanera, creo que opino igual en que las de cars no son mis favoritas pero la 1 estuvo bien, y debo decir que ya vi valiente! 2 veces!! cuando ya la veas entonces compartiremos criticas😉 .. aah! y por cierto, hace tiempo que quiero discutir contigo de Dark Shadows pero se me olvida jaja

  4. 1.- Finding Nemo (La secuela deberia centrarse en Dory y en como los de la pecera se desenvuelven en su regreso al mar. Ah si y no tener ninguna escena de Nemo)
    2.- Toy Story 3 (Quien no llore en la escena de la caldera y cuando Andy le entrega los juguetes a Bonnie, no tiene alma)
    3.- Wall E (Por Dios su protagonista no habla! Y aun asi te mantiene entretenido y atrapado. Es una obra maestra al amor esta peli)
    4.- Up (Sus primeros cinco minutos son mucho mejor historia de amor que toda la saga Twilight)
    5.- Ya de aqui en adelante me dan igual todas. Cumplen, todas tienen algun personaje interesante, moraleja y chispazos de entretenimiento, pero pues sin ser nada espectaculares.

  5. Marco Manero dice:

    muy bueno, en mi primer lugar esta Ratatouille, creo que la historia del sueño de la rata se aplica en cualquier aspiracion., a mi me pega un buen!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s